Una nueva y mejor forma de alimentar a tu mascota.

Una nueva y mejor forma de alimentar a tu mascota.

¿Has notado que tu perro o tu gato  ya no consume con mucho agrado su alimento seco o los alimentos congelados? Reeld´s  tiene la respuesta

Una de las consultas más frecuentes en clínicas veterinarias y tiendas para mascotas es ¿Que alimento le puedo dar a mi Perro o a mi Gato? “ El que ahora le estoy dando ya no lo quiere comer…”  Luego de estas palabras  te ofrecerán alimentos secos, húmedos, salsas o caldos con piezas que asemejan trozos de carne para saborizar el alimento, también encontraras alimentos congelados de dietas crudas o pasteurizadas.

Antes de elegir un producto es importante pensar en esto, los alimentos para perros y gatos son productos que van a alimentar a nuestras mascotas  2 o 3 veces al día durante toda su vida, como estén elaborados, las materias primas que contengan, la forma en que los almacenas en tu casa y la forma en que se los suministras jugara un papel importante en su salud, pues como dueño estas tomando una decisión y es ¿Cuál fuente de alimento vas dar como única y repito única fuente combustible para vivir cada día…?

Alimentos Secos

Estos por su parte ofrecen diferentes fuentes de proteínas cárnicas pasando de los animales de granja hasta proteína de animales salvajes,  estos alimentos en su gran mayoría son elaborados nutricionistas que diseñan las dietas idóneas asegurando el aporte nutricional necesario para cada edad y tipo de mascota, pero… muchos de estos alimentos contienen materias primas como el maíz y soya que pueden desencadenan reacciones alérgicas en perros y gatos además algunos contienen conservantes cancerígenos como BHT y BHA

Tu mascota  no quiere consumir los alimentos secos pero como propietario responsable y con el amor que tenemos por nuestras mascotas buscamos maneras para que consuman el alimento seco agregando leche, salsas, productos húmedos, pero al final el consumo obligado y continuado de este tipo de alimentos  termina desencadenando problemas digestivos, alergias en la piel, síndromes de mala absorción, obstrucciones intestinales y un sin número de problemas relacionados con la mala alimentación.

¿Pero porque nuestras mascotas rechazan estos alimentos? Las razones son diversas, una de ellas es que los alimentos son muy duros y pueden producir molestias para consumirlos, también sucede que con el paso de los días ya no quiera comer los alimentos secos y es por que puede generar malestares estomacales a tu mascota y esta termina relacionando su malestar con el consumo de un alimento específico así que dejara de comerlo.

Alimentos Congelados.

Que tu perro o gato consuman alimentos congelados  mejor que el alimento seco no quiere decir que sea bueno para ellos ni para ti.

Durante los últimos años este tipo de productos han tomado relevancia entre criadores y propietarios de mascotas por dos razones principalmente el costo y por el mejor consumo de estos alimentos en perros y gatos.

En su gran mayoría estos productos son elaborados artesanalmente, carecen de un adecuado balance de nutricional y por eso son denominadas (Dietas). Por su naturaleza artesanal habitualmente contienen bacterias patógenas adquiridas de forma involuntaria durante los procesos de elaboración o se reproducen debido a una falta de procesos de higienización del producto en la fabricación.

La labor de alimentar a nuestras mascotas lo hace una tarea difícil por el estado de congelación del producto poder partir estas piezas congeladas es complicado y en ocasiones peligroso.

Es  común en clínicas veterinarias encontrar pacientes con delicados estados de salud causados por el consumo habitual de estas dietas congeladas crudas, las razones son diversas, una de las más críticas es la contaminación por Salmonella en las dietas crudas congeladas o dietas mal pasteurizadas y aunque los perros dentro de su flora bacteriana puedan soportar cierta carga de este agente patógeno el consumo constante genera un aumento de la flora patógena de salmonella terminando con la muerte de perros y gatos, otras de las causas son la falta de fibras que desencadenan obstrucciones intestinales , la carencia de fuentes de minerales como calcio fosforo y vitaminas como la D3 pueden causar malformaciones en las extremidades en perros sedentarios.

Productos de la familia Reeld´s.

Tomamos lo mejor de la nutrición y creamos un alimento delicioso para ellos y perfecto para ti.

La familia de alimentos Reeld´s son productos húmedos de un óptimo balance  y un alto conteniendo de nutrientes por ello (No son Dietas, son alimentos Completos), elaborados por profesionales en nutrición, logramos desarrollar productos de alta calidad que no requieren congelación ni cadenas de frió, puede ser usado regiones de altas temperaturas  y altas humedades sin afectar la calidad del alimento.

Esto permite tener un alimento a temperatura ambiente de uso práctico  para ser suministrado a gatos y perros de todas las edades, por su proceso de cocción a vapor y posterior empacado escéptico nuestra familia de productos tiene una vida útil de hasta 2 años.

Debido a sus materias primas y proceso de elaboración logra desarrollar un sabor que a perros y gatos les encanta, los dueños de mascotas que consumen nuestros productos notan la felicidad que crea la alimentación con los alimentos de Reeld´s, eliminando las materias primas que comúnmente causan alergias y desordenes metabólicos.

Son alimentos seguros para la salud de tu mascota y de tu familia por su proceso de elaboración, todos los alimento de Reeld´s cuentan con una completa base de vitaminas y micro-minerales que aseguran un correcto funcionamiento de todos sus sistemas fisiológicos, mediante nuestro equipo de nutricionistas e investigadores logramos un balance óptimo de todos los nutrientes permitiendo ofrecer  alimentos para diversos estados en la vida de nuestras mascotas.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 🙂
¿Podemos ayudarte?